Quienes Somos

Share

Saludos y Bienvenidos al blog Creyentes Unidos.

Nuestro objetivo al crear este blog es anunciar buenas noticias que son para todos. Estas noticias son:
1- Que el Hijo de Dios se ha mostrado al mundo para ofrecer Vida Eterna Y Salvación.
2- Que por Medio de Jesús obtenemos la con-ciudadanía del Israel de Dios.
3- Que ahora podemos disfrutar de paz con Dios por medio de la reconciliación que ha propiciado Jesús para nosotros, con su muerte y resurrección.

4- Que tenemos un gran Dios.

5- Aprovechamos este espacio para aclarar que no somos Adventistas del 7mo día ni pertenecemos a ninguna otra confesión cristiana tradicional. Pero somos el verdadero Israel de Dios del Nuevo Pacto, creyentes del Verdadero Dios y de nuestro Mesías Jesucristo. (Yeshúa).

Este espacio, es un espacio de debate. De reflexión. De información y noticias.
Se promueve la interacción y las relaciones entre las diferentes confesiones cristianas. Tanto evangélicas como mesiánicas, ambas proclamadoras de una gran verdad: JESÚS es el Mesías.

Aunque no descartamos el diálogo respetuoso y abierto con los católicos y judíos. Siempre bajo la bandera del respeto a las diferentes ideas religiosas.

NOTA; no vamos a tolerar en este blog actitudes fundamentalistas EXTREMAS. Se acepta todo tipo de debates, siempre que no exista la falta de respeto y la deshonra del Nombre del Eterno Padre Celestial. Todos pueden exponer sus comentarios e ideas bajo la premisa del orden y los valores que Jesús nos ha enseñado: “Ama a tu enemigo” y a tu prójimo.

Que el presente blog constituya una fuente de unidad y riqueza espiritual para todos los que lo visitemos.
Un abrazo,
Yoniesky.

Bendiciones a todos los hermanos de la fe del Mesías Yeshúa [Jesús].

Para el argumento de por qué nos identificamos como Israelitas del nuevo Pacto ver la publicación: https://yoniesky.cubava.cu/2013/11/cual-es-mi-identidad-como-creyente/

32 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. ¡Magnífico! Hay que guardar ese respeto por la divergencias, por las opiniones de los demás, pero siempre salvaguardando la suprema honra debida al Eterno y a Su Hijo Santo, nuestro Salvador y Redentor Jesús Cristo. Se que este Blog será de mucha bendición y de edificación espiritual para todos los que lo visitamos frecuentemente. ¡Adelante, Yoniesky! ¡Saludos y mucha bendición!….¡PAZ!

  2. muchas gracias hermano por tu ayuda.
    los que leerán mi blog y yo te lo agradecemos muchos pues así se podrán poner los pdf necesarios.
    Tengo muchísima literatura cristiana en formato digital, si deseas solo dímelo y te los paso.
    gracias.
    Buen Blog, sigue así.
    Feliz año Nuevo
    Dr. Roberto Mayo Cordovés

    1. No hay qué agradecer, es un placer ayudar a todos. Saludos.

    • Cesar el 30 diciembre, 2013 a las 8:37 AM
    • Responder

    Buen día Yoniesky, en mi puedes encontrar un amigo, he leído los temas que has posteado, y están muy interesante, y quisiera poder comunicarnos más directamente, este es mi correo dmtunoris.informatica@dpthlg.mtss.cu

    Saludos y que Dios te Bendiga

    1. Cesar, gracias por tu ofrecimiento de amistad; es mutua la oferta. Ahora mismo no dispongo de correo electrónico, pero en cuanto lo tenga te escribiré. Si puedes, escríbeme por medio del formulario de contacto: https://yoniesky.cubava.cu/contactenos/ y en la parte que dice “mensaje” escribe tu número de teléfono para contactarte directamente. Un saludo y que la Paz de nuestro amado Padre Celestial esté contigo.
      Yoniesky

  3. [Marked as spam by Antispam Bee | Spam reason: Empty Data]
    hola cundo tienpo sin hablar voy para el servicio militar por esos no me ve en el palacio dios de bendiga gracias por el mensaje

    • raidel el 24 enero, 2014 a las 5:01 PM
    • Responder

    A caso eres católico? o Arventista

    1. Ninguno de los dos. Soy Israelita. Saludos y bienvenido

    • Saborit el 17 marzo, 2014 a las 10:38 PM
    • Responder

    Gracias

    • Josehp el 24 marzo, 2014 a las 10:27 AM
    • Responder

    Porque dices que eres isrealita ,Yoniesky y no eres gentil?,cual es la verdadera identificación

    1. Gracias por comentar. Para responder su pregunta me gustaría que leyese nuestro artículo:
      https://yoniesky.cubava.cu/2013/11/cual-es-mi-identidad-como-creyente/
      O Si lo desea puede leer este también:
      https://yoniesky.cubava.cu/2013/11/las-dos-casas-de-israel/
      Espero que leyendo estos artículos pueda tener la respuesta a la pregunta que me hace. Un saludo
      Y bendiciones para ti.

  4. Dios te bendiga,

    Crees que existe un santuario celestial

    1. Que Dios te bendiga también a ti.
      Por supuesto que creo en un Santuario Celestial. Y Yeshúa es quién está ministrando en él.

    • ernesto el 13 junio, 2014 a las 2:01 PM
    • Responder

    Hola hermano Yoniesky, Dios te bendiga. Veo que tu blog a progresado mucho, ya tienes mas de mil visitas.

    Hermano dime si me puedes responder esta pregunta: ¿En que doctrinas se diferencia su religión de los Adventistas porque lo que he visto hasta ahora es que coincidimos en casi todo?

    Que Dios te bendiga y te siga ayudando con tu blog, por cierto se me acaba de ocurrir una idea ahora mismo, ¿porque no hacemos un lugar en las paginas cristianas y ponemos links a las demás páginas amigas? me parece que sería algo que daría impulso a la predicación del evangelio. Es verdad que no todos tenemos las mismas doctrinas pero bueno debemos ser uno solo en Cristo. Tal vez halla algun blog que no quiera sumarse a esta idea por miedo o no se porque, por eso me parece que debemos empezar nosotros.

    Le comentaré la idea a los hermanos admin del blog jovenesadventistas.cubava.cu a ver que les parece

    Bendiciones

    1. Ernesto, antes que nada que el Eterno te bendiga mucho.
      Bueno, gracias por preguntar. Es una buena pregunta. Primero, no creemos que todo lo que escribió Elena de White sea correcto. Ella escribió algunas profecías que resultaron no ser exactas. Por lo que no la tenemos como “nuestra profeta”. Si bien es cierto que muchas de las cosas que ella escribió son de bendición para el creyente, a ella no la tenemos como parte básica de nuestra doctrina ni de nuestras enseñanzas. Reconocemos la validez de muchos de sus escritos, y de muy buenas instrucciones para la fe. Pero nada más.
      También los adventistas creen en la teología del re-emplazo. Esta doctrina plantea la enseñanza de que Dios ha desechado a su pueblo Israel, y que ahora el pueblo adventista es el “nuevo Israel”, algo que la Biblia no apoyo y tampoco sustenta. Si bien es cierto que los adventistas pertenecen también al Israel de Dios. Pero ellos no “suplantan ni mucho menos, reemplazan al Israel natural”.
      Los adventistas también creen en otras doctrinas controversiales que no puedo exponer aquí por razones éticas. Si usted quiere enterarse con más detalles, qué otras doctrinas los adventistas tienen erradas, le invito a escribirme a: yoni@mensajeriadelcaribe.info

      En cuanto a lo de las páginas amigas, pues estoy de acuerdo en poner los links de las demás páginas. Lo que resulta necesario es que “realmente sean páginas amigas” y no enemigas.
      El evangelio del Mesías tiene que ser predicado por todos los medios y de eso estoy totalmente de acuerdo.
      Yo estoy en total disposición. Si encuentras a alguien interesado en sumarse a la idea, me informas para dialogar con el administrador de tal blog.
      Hasta entonces, un abrazo y que el Señor te bendiga en todo.
      Yoniesky

    • ernesto el 19 junio, 2014 a las 2:15 PM
    • Responder

    Hola hermano, bendiciones para ti y los tuyos.

    Por favor la direccion de correo no esta completa. En caso de que sea una dirección internacional no tengo acceso a ella, solo tengo salida nacional en mi correo.

    Que Dios te bendiga

    1. Bueno, puedes escribirme a yonieskyrv@nauta.cu
      Espero su contacto.
      Saludos y bendiciones.

  5. AMEM

  6. Saludos hermano, la Paz de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo sea con todos ustedes. No tengo claro una cosa. Ustedes son Israelitas Judíos? Pues los Judíos no creen en lo mismo que ustedes, o al menos no era así. Será que son Neo-Judíos? Si pues se dice que los Judíos se han separado en dos grupos, los originales que no aceptan a Jesús como El Mesías y Salvador (estos aún esperan este Mesías) y los nuevos que son los que lo aceptan pero no se si lo aceptan como Dios. Por favor lean mi comentario acerca de esto en el artículo sobre el Sábado y el Domingo.
    Bendiciones

    • fres el 17 febrero, 2015 a las 4:41 PM
    • Responder

    Hola,q tal,siempre espero lo mejor de ustedes,son personas q por estar unidos a Dios,han encontrado la paz espiritualpero…por qué siempre TODOS son reccionarios,verdad,dicen q sólo dicen la verdad,siempre es la respuesta..bueno..
    VERDAD ES:Que la iglesia ha sido desde el feudalismo un Instrumento de explotación del hombre.y AÚN HOY,SIN SER IGUAL,SE APROVECHAN DEL NOMBRE DEL SANTO DIOSpAra tomar el dinero de los discípulos…Cuba..como todo país tiene defectos…pero no tiene virtudeSs?…incluso necesarias?como hiciste este blog?te costó?cuando te enfermaste la última vez te costó?

    1. La verdad, no entendí mucho tu comentario… pero bueno, lo publico.. esto es democracia.

  7. hermano me llamo odelquis y quisiera saver si me pueden ayudar

    1. Cómo no,,, qué necesitas?

    • Carlos Manuel el 13 marzo, 2015 a las 10:22 AM
    • Responder

    Hola atodos, quisieran que me aclararan una cosa, si este sitio es un sitio Judio Mesianico, que es lo que busco, por favor, estimado Yonieski, espero su respuesta, Bendiciones.

    1. No mi estimado amigo, este sitio NO ES un sitio judio mesianico. Somos creyentes de las Naciones adoptados en la gran familia de Dios en Israel. Pero no somos judios mesianicos… Saludos.

    • Jose A De la torre el 19 marzo, 2015 a las 4:11 PM
    • Responder

    Hola Yoniesky Dios bendiga este sitio digital, soy de la iglesia Pentecostal pero al final es un solo Dios, estoy feliz de ver que se están utilizando las nuevas tecnologías para anunciar ´´la buena noticia´´, así como esta creciendo la maldad en el mundo también esta creciendo el pueblo de Dios y el amor hacia El. Hace poco que vicité una iglesia Metodista en Holguin y quedé imprecionado con la cantidad de cristianos que asistieron.

    Bendiciones

    • Jose A De la torre el 19 marzo, 2015 a las 4:52 PM
    • Responder

    Hola Yoniesky Dios bendiga este sitio digital, soy de la iglesia Pentecostal pero al final es un solo Dios, estoy feliz de ver que se están utilizando las nuevas tecnologías para anunciar ´´la buena noticia´´, así como esta creciendo la maldad en el mundo también esta creciendo el pueblo de Dios y el amor hacia El. Hace poco que vicité una iglesia Metodista en Holguin y quedé impresionado con la cantidad de cristianos que asistieron.

    Bendiciones

  8. te invitamos a nuestro blog: http://www.gerar.cubava.cu

  9. el ecumenismo no termina de conbencerme.

    1. ¿Ecumenismo? No entiendo su comentario. Saludos.

    2. El ecumenismo es un re-invento católico según creen muchos (yo incluido) con el fin de comprometer nuestros principios entrando en yugo desigual, no solo con las otras iglesias protestantes, lo cual ya de por si es un poco duro de aceptar, sino que el ecumenismo busca la unión mundial de todas las religiones (no solo la cristiana). Busca unir musulmanes, con budistas, con santeros, con cristianos protestantes, con ortodoxos y católicos y dentro de todo ese reguero el satanismo también y todo tipo de creencia (cristiana o no pues no hablo de Cuba ya que esto es un fenómeno mundial).
      Esto parte del ecumenismo antiguo que era otra cosa, no la misma de hoy en día.
      En el antiguo:
      – Se daba un dogma con el que todos debían concordar.
      El ecumenismo moderno es:
      – ven con tu dogma y no critiques el dogma de los demás.
      No quieran ver el templo Jesuita que hay diseñado para Jerusalén. Es una iglesia redonda en forma de sol, (no les parece sugerente) con una puerta de cada tipo de iglesia que hay en el mundo en la fachada, por dentro no se si son compartimientos separados o no pero la idea es que todos adoren en el mismo lugar (sean de la religión que sea). Imagínese usted adorando amablemente al lado de personas que adoran a otro dios diferente a su lado es decir invocando a Lucifer en lo que usted invoca a Jehová. Dando un tambor a Satán en lo que usted le canta a Jesús.
      No se ustedes pero eso a mi no me convence.
      Disculpen si parece un poco chocante, pero trabajando fuera en estos días como estoy (hoy me dí un brinquito a la web) he podido examinar mucho de este tema y si antes estaba dudoso ahora estoy convencido. El ecumenismo como se está llevando no es la forma en que Dios quiere le busquemos.

      1. Tienes toda la razón y estamos totalmente de acuerdo con lo que usted dice. Un abrazo y bendiciones. A nosotros tampoco nos convence el ecumenismo y no somos partidarios de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.