Nota Editorial

Share

user-avatar-pic.phpSaludos a todos nuestros lectores de todo el mundo. Ante todo queremos agradecerle por visitar nuestro blog. Es nuestro más grande anhelo y deseo que cada uno de los que visiten nuestro espacio digital se sientan como en su casa, y puedan disfrutar de cada uno de los temas que traemos a colación por medio de este espacio.

Desde que abrimos nuestro espacio “Creyentes Unidos en Cuba”  hemos posteado de los más diversos temas, desde temas religiosos hasta sociales, de salud, culturales entre otros. Con todos ellos ha sido nuestro objetivo llegar a cada uno de sus corazones con instrucción y saludable lectura.

A todos aquellos que han expresado su deseo de comunicarse con nosotros directamente, les agradecemos  y les complacemos dejándoles un e-mail de contacto para que puedan hacer amistad y asociarse a nosotros en la más respetable fraternidad.

Nuestro correo electrónico de contacto es: salvacion7777@gmail.com

Con toda sinceridad y confianza pueden escribir que nosotros le responderemos en el debido tiempo.

A todos los que han permanecido con nosotros desde el principio, nuestro más sincero agradecimiento.

A todos y todas, un fraternal abrazo desde nuestro Blog, el Blog de Todos.

Yoniesky Rodríguez.

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Yaimara el 28 enero, 2014 a las 9:46 AM
    • Responder

    Dios te Bendiga Yoniesky.
    Quisiera saber si fusra posible me dijeras de que denominación eres…..

    1. Estimada Yaimara, saludos y bienvenida al blog.
      Tu interrogante es la de muchos que nos visitan, ya que me niego a identificarme con una denominación. Identificarse con una denominación, quizá usted no lo ha pensado, divide dramáticamente al cuerpo del Mesías. Jesús no nos enseñó tal cosa. Somos sus hijos y guardamos Su Palabra. ¿Cómo es que se conoce a un hijo de Dios según las enseñanzas de nuestro Señor Jesús? Por sus frutos, NO por la denominación.
      Necesitamos ver qué enseña y practica una persona para saber si es hijo de Dios o no.
      Si lo que enseña y practica es VERIFICABLE por la Biblia, es un hijo de Dios. Si lo que alguien enseña y practica NO ES confirmable por la Escritura, NO ES un hijo de Dios. Sencillo.

      Entonces, ¿de qué denominación soy? Bueno, pues soy del Pueblo de Israel. El Israel Remanente, el que guarda los Mandamientos de Dios y mantiene el TESTIMONIO de Jesucristo.
      Un abrazo y esperamos volverte a ver por aquí.
      Saludos,
      Yoniesky
      Te recomiendo leer nuestro artículo:
      https://yoniesky.cubava.cu/2013/11/el-fundamentalismo-peligroso-veneno/

      Esto te puede explicar un poco más nuestra posición.

    • Andrés Clausell el 28 enero, 2014 a las 3:05 PM
    • Responder

    Hermano: me alegra tu respuesta, me hace feliz, sé que sencillamente Cristo vendrá por su pueblo, el Israel espiritual de Dios, los que guardan sus mandamientos, los que han aprendido a vivir por fe y hacer las cosas que hizo Jesús, ” porque ejemplo os he dado para que como yo he hecho vosotros también hagais” eso para mi satisface todas las necesidades espirituales, y creo que Dios no quiere que nos dicidamos mas.

    Hay frases muy duras que conozco, se que el maligno a estado detrás de las realidades que encierran, pero lamentablemente son ciertas, en buena medida, vistas desde un ángulo objetivo, por ejemplo: “Nada le ha hecho mas daño al cristianismo, que la propia religión” y para eso hay que ver claramente que ser religioso y ser cristiano son dos cosas bien diferentes, puede que seas muy religioso y nada cristiano…

    Y no vamos a comentar que “religión” le ha hecho mas daño al cristianismo.

    Mejor es tu opinión, que comparto sinceramente, hace mas de 25 años conocí por un programa cristiano radial a un pastor que fue de gran influencia en mi vida, en cierta ocasión, en que tocamos el tema de nuestras creencias o interpretaciones bíblicas diferentes me dijo: _Hablemos mas de lo que nos une que de lo que nos separa, pienso que eso es bueno, si dejamos que el Espiritu Santo nos una en amor y discernimiento, solo Él es quien “convence de pecado de justicia y de juicio”
    Yo no podré hacer nada para que cambie el corazón o el modo de actuar ni de mis hijos, ni de mi madre, ni de ningun ser humano que no deje esa obra al Espiritu de Dios.
    Por eso me gusta compartir con este foro con aquellos que tengan el deseo de dejar que sea Cristo y su amor quien reine en sus corazones, despojados del yo y de toda forma egoista que no nos deje ver la buena voluntad de nuestro Creador, que quiere hacer de nosotros nuevas criaturas cada día

    Un abrazo para ti y bendiciones para todo el que quiera dejar abierta la mente al poder de Dios no a ningun ser humano

    Saludos Clausell.

    1. Estimado hermano Andrés;
      Gracias a ti por tus palabras que son tan alentadoras y tan especiales. Por supuesto, El Mesías Jesús es aquel que es el centro de esta web y es a Su Padre y a EL a quién honramos.
      Nuestra tarea es dar a conocer el mensaje de salvación, y el resto lo hace el Espíritu de Dios.
      Como siempre digo, eres bienvenido y deseo que tu participación por aquí siempre la podamos tener.
      Un abrazo en el Mesías;
      Yoniesky

    • princesita el 26 marzo, 2014 a las 3:38 PM
    • Responder

    yoniesky quisiera saber si eres soltero o casado?

    1. Estoy comprometido ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.