Insólito, Pastor da a beber gasolina a sus fieles

Share

pastor-loco-150x150

Un conocido pastor de Sudáfrica dio de beber “gasolina ungida” a los miembros de su iglesia, después de asegurarles que al tomarla con fe, se convertiría enjugo de piña.

El pastor carismático, Lesego Daniel, de la iglesia neopentecostal Centro Rabboni, que anteriormente hizo a su congregación comer hierba, ha dado que hablar últimamente, por sus extraños “ritos” realizados en la iglesia.

El video donde se muestra este acontecimiento, empieza con un mensaje de advertencia: “El nivel de la unción, no es la misma. Si no puede convertir el agua en vino. Por favor no intente esto”.

Enseguida se muestra al predicador con una botella con gasolina, invitando a los asistentes a acercarse con fe. “Si nos fijamos en la botella, parece como jugo de piña, pero ahora se convertirá, y será suficiente evidencia para que usted tenga fe. Sólo quiero que creas lo que dice el libro de Lucas 1:37 dice nada es imposible para Dios“ dijo el líder religioso.

Luego se ve a varias personas de la congregación pidiendo desesperadamente tomar un poco del combustible, mientras que el pastor les va animando, les pregunta qué sabor tenía lo que habían ingerido. Los miembros de la iglesia exclamaron, “sabe a dulce” y “agradable”, comparándolo con el “jugo de piña“.

En el video se muestran algunos de los seguidores que caen al piso después de beber el combustible, mientras que otros le ruegan al pastor que “por favor les de un poco más”.

La gasolina es venenosa para el cuerpo y la ingestión causa síntomas que incluyen dificultad para respirar, dolor de garganta, ardor en el esófago, dolor abdominal, pérdida de la visión, vómitos (con sangre), convulsiones, debilidad corporal y pérdida del conocimiento, que los miembros de la congregaciónparecen mostrar en el video.
Tal parece que algunos “pastores” han perdido al rumbo, introduciendo costumbres extrañas en la iglesia que están lejos de las enseñanzas de la Biblia.

Increíble verdad, no olvide dejar su comentario.

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • DARiEL el 8 diciembre, 2014 a las 4:09 PM
    • Responder

    Increíble

    • Samuel V. el 4 febrero, 2015 a las 11:20 AM
    • Responder

    Este tipo de milagro ¿es necesario? ¿a quién bendice? Hay que tener cuidado pues muchos dirán en día final: Señor en tu nombre hicimos milagros y echamos demonios, pero Él les dirá: Apartaos de mí hacedores de maldad.

    • Dayma el 8 abril, 2015 a las 4:04 PM
    • Responder

    Hola, es primera vez que entro a un sitio como este, está buenísimo para el crecimiento espiritual, me gustaría conocer nuevos amigos y compartir la Palabra con ustedes.
    Que Dios les bendiga mucho

    • livanri el 8 mayo, 2015 a las 8:16 AM
    • Responder

    soy pentecostal pero estoy claro en eso de que esos ritos extraños y esos supuestos milagros que nada edifican ni tienen utilidad no son de Dios, es cierto que debemos tener cuidado, muchos andan por ahi haciendo milagros y diciendo que Dios les dijo esto y aquello, cuidado hermanos, no todo lo que brilla es oro, si al comparar con la palabra de Dios , no concuerda, desechemoslo, quiero vivir por su palabra no por una doctrina ni por emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.