Repercusión Nacional del blog Creyentes Unidos en Cuba

Share

Logo-Blog.jpgYoniesky 1 (2)En esta entrada nos gustaría reflejar nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos  visitan desde lo ancho y lo largo de nuestro archipiélago.

Hemos recibido notificaciones de lo bendecido que se han sentido muchos de nuestros hermanos a lo largo del País con nuestras publicaciones. Cada vez que recibimos una nota de aliento, una palabra de ánimo, una expresión de compañerismo, entonces sabemos que no es en vano nuestro trabajo. Trabajo el cual se realiza bajo las más difíciles condiciones tecnológicas, y con bajísimos recursos.

Laboramos para dar a conocer la verdad de la Buena  Noticia del Evangelio a todas partes de nuestra Isla y del resto del mundo. Esta Buena Noticia dice que podemos tener paz con Dios por medio de nuestro Señor Yeshúa el Mesías [Jesucristo], y que por medio de la fe y la obediencia a los mandamientos de Dios, por medio de Jesucristo, nos hacemos partícipes de todas las promesas y bendiciones otorgadas al Pueblo de Israel. [Gal 3.29]

Por medio de esta nota expresamos gran alegría y extremo agradecimiento a todo el que dedica tiempo de su vida a visitarnos y a comentar nuestros artículos. Deseamos que siempre nuestro blog sea de gran bendición para cada una de las vidas de aquellos que nos visitan desde sus hogares o sus centros de trabajo.

Sabemos por las notificaciones que hemos recibido que el nuevo lanzamiento del Instituto Bíblico Virtual ha sido de gran ayuda y bendición a los hermanos que han accedido a él y lo han leído. [Usted puede visionar este instituto aquí: http://yoniesky.cubava.cu/instituto-biblico-virtual/

Les exhortamos y animamos a seguir con nosotros. Saludamos a todos los hermanos de Santiago de Cuba, de Guantánamo y del resto de las provincias que nos han visitado y han estado con nosotros desde el principio. Enviamos un saludo a todos aquellos que nos visitan desde las diferentes iglesias cristianas, sean bautistas, pentecostales, metodistas, católicos, y también otros, como los testigos de Jehová y adventistas.

A todos, un cálido saludo y la más grande fraternidad en el Mesías. Y también les enviamos una gran exhortación: Usted muchas veces leerá artículos que probablemente estén en pugna con doctrinas de su propia iglesia, pero no levante una pared mental, por favor, analice y escudriñe a la luz de la Escritura si lo que hablamos lo hacemos por nuestra cuenta o por la Palabra que el Eterno nos ha confiado, La Biblia.

Y una nota que quiero hacer resaltar es que “la lucha no es entre nosotros”, el Mesías nos enseñó a amarnos los unos a los otros y esto sí está en el nuevo pacto, para aquellos que les gusta citar que estamos en Yeshúa. Nuestra lucha es contra Satanás y contra sus estratégias para mantener en la oscuridad a la mayoría de los incrédulos. Este no es un blog para pelear, sino para ayudarnos unos a otros a llegar a la verdad lo más pura posible. Este blog pretende promover el estudio de la Biblia hasta su expresión más alta. Para lograr llegar a una pureza doctrinal similar a la que tuvieron los apóstoles del Cordero de Dios. En este blog no nos peleamos, nos unimos para batallar contra el espíritu de Amalec y contra Satanás. Exponiendo sus mentiras y luchando en favor de la verdad.

Al final, todos podremos lograr retornar a la casa del Padre. Nuestro Dios. Purificados de toda levadura doctrinal que por siglos se han introducidos en nuestras diferentes iglesias. Es tiempo de VOLVER AL PADRE. Es tiempo de buscar las sendas antiguas y andar por ellas.

Un abrazo a todos y gracias por su preferencia, de no ser por ustedes nuestro trabajo no tendría ningún sentido.

Toda la Gloria y la Honra lograda por medio de nuestro trabajo la queremos atribuir a nuestro Padre que está Sentado en el Trono y al Cordero.

CREYENTES UNIDOS EN CUBA; ALCANZANDO A LOS HIJOS DE ISRAEL EN CUBA.

¿Considera usted que nuestro blog es de bendición?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Logotipo.jpg

3 comentarios

  1. Añadido el vínculo hacia tu blog Yoniesky desde el mío en http://arteyevangelio.cubava.cu/ en la parte derecha está..

    saludos.

    • jolly el 16 febrero, 2015 a las 3:10 PM
    • Responder

    Aqui no deja entrar http://yoniesky.cubava.cu/instituto-biblico-virtual/

    1. Esa página ya no está disponible en nuestro blog, sentimos las molestias que estoy pueda ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.